La modelo utilizó las redes sociales tras conocerse la noticia del trato económico de Harvey Weinstein acusado de numerosos abusos.
Harvey Weinstein es probablemente uno de los personajes más despreciables y despreciados de Hollywood. El productor, que trabajó junto a innumerable cantidad de mujeres durante su carrera, fue acusado por decenas de esas colegas de haber utilizado su posición de poder para acosar y abusar sexualmente a sus compañeras y subordinadas.
Entre las celebridades que se animaron a dar un paso al frente para denunciar los abusos del reconocido productor se encuentran Salma Hayek, Uma Thurman o Cara Delevigne. También, Rose McGowan contó su terrible experiencia con Weinstein, y también añadió que antes de denunciarlo, el empresario intentó silenciarla ofreciéndole dinero.
Últimamente, el nombre de Harvey Weinstein nuevamente ha vuelto a resonar en los medios por un hecho lamentable. Aunque el fundador de Miramax fue imputado por violación, ha logrado librarse de la ley.
Se acaba de conocer públicamente que el hombre de 67 años está por cerrar un trato económico por unos 25 millones de euros con al menos 30 de las víctimas que lo han demandado por vía civil. Además de ponerle un precio al silencio de sus denunciantes, el abusador ya no estaría obligado a reconocer su mala conducta con ninguna de ellas.