Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
Locales

Distinguieron al rector de la UNSE por su aporte a la formación de ingenieros en Iberoamérica

En el recinto de la Cámara de Diputados de la Provincia,el Ing. Héctor Rubén Paz, recibió una “Distinción al Mérito Académico”.

11/12/2019

En el recinto de la Cámara de Diputados de la Provincia, el rector de la Universidad Nacional de Santiago del Estero (UNSE), Ing. Héctor Rubén Paz, recibió una “Distinción al Mérito Académico”, en el marco de su participación en el XII Encuentro Iberoamericano de Educación en Ingeniería, realizado en noviembre en la Universidad Autónoma de San Luis Potosí, México (más información).

Cabe destacar que, dicho reconocimiento declarado de interés provincial fue otorgado en la apertura de la sesión ordinaria del día de la fecha, en la que los diputados del bloque Frente Cívico se sumaron a la distinción de la Asociación Iberoamericana de Instituciones de Enseñanza de la Ingeniería (ASIBEI). Dicha asociación reconoció el aporte del rector Héctor Paz a la enseñanza de la ingeniería y a la formación de ingenieros en Iberoamérica.

Como parte de este acto, los diputados Liliana Romero y Marcelo Nazar tomaron la palabra y destacaron la labor, y sobre todo la persona, del Ing. Héctor Paz, a quién se refirieron con palabras de elogio y remarcaron su contribución al fortalecimiento de la relaciones entre la universidad y toda la comunidad de la provincia de Santiago del Estero.