Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Locales

La UNSE abrirá una nueva carrera en Termas de Río Hondo

Autoridades se reunieron para concretar el dictado de la Carrera de Técnico en Administración y Contabilidad, título intermedio de la Lic. en Administración perteneciente a la Facultad de Humanidades.

11/12/2019

El Rector de la Universidad Nacional de Santiago del Estero, Ing. Héctor Paz y el Intendente de la Ciudad de Termas de Río Hondo, el Dr. Jorge Mukdise junto al Decano de la Facultad de Humanidades, Cs. Sociales y Salud - UNSE, Lic. Marcelino Ledesma y autoridades universitarias y municipales mantuvieron una reunión de trabajo en la Sala del Honorable Consejo Superior, para concretar el dictado de la Carrera de Técnico en Administración y Contabilidad, título intermedio de la Lic. en Administración perteneciente a la Facultad de Humanidades.

Estas acciones de articulación fueron iniciadas en abril de este año, a raíz del convenio Marco firmado con el Intendente de la mencionada ciudad termal.

El Rector de la UNSE celebró junto a las autoridades la apertura de esta carrera, la cual no es la única ni la primera en ser dictada en la localidad. En este sentido el Decano de la Facultad de Humanidades, Lic. Ledesma hizo referencia al "trabajo constante para fortalecer lazos con el territorio, política de gestión que coincide con los lineamientos de gestión del Rectorado".