Santiago del Estero, Viernes 26
Abril de 2024
X
Policiales

Ruta 9: un motociclista murió en un terrible accidente cerca de Las Termas

Dos motos habrían chocado y una de ellas terminó debajo de un camión. La víctima falleció en el acto. Ocurrió a la altura de la localidad El Puestito.

Foto enviada por WhatsApp
10/12/2019

Un motociclista murió este lunes a la noche en un accidente sobre la Ruta Nacional N° 9, a la altura de la localidad El Puestito, a unos 10 kilómetros al norte de Termas de Río Hondo.

Cerca de las 22, un joven habría impactado con otra moto y su rodado terminó incrustado debajo de un camión que transportaba azúcar. Falleció en el acto, adelantó el fiscal Rafael Zanni a Diario Panorama.

Según el testimonio del camionero, las motos circulaban en idéntico sentido, de sur a norte, y se habrían rozado. Una de ellas, conducida por una mujer, se desvió hacia un costado de la ruta y la otra, en la que iba un masculino, se cruzó de carril y chocó contra el camión.

Lamentablemente, esa persona perdió la vida de inmediato. Mientras que la motociclista sufrió heridas que no implicarían gravedad y fue derivada al hospital Regional de la Capital.

La víctima fatal fue identificada como Moisés Chávez (20), con domicilio en Cañada de la Costa, departamento Río Hondo. En tanto que la mujer se trata de Marta Raquel Olivares (42).

El fiscal dispuso que el cuerpo sea trasladado a la morgue judicial de la Capital para la correspondiente autopsia y que el camionero, identidicado como Juan Pablo Kusmus (32), quede demorado.