Santiago del Estero, Martes 23
Abril de 2024
X
Espectaculos

Alberto Cormillot se casó en secreto con su novia 48 años menor: mirá las fotos

Los nutricionistas, él de 81 años y ella de 33, celebraron su boda tras un año y medio de convivencia. “La ceremonia fue muy emotiva”, dijo Alberto, emocionado.

10/12/2019

Los nutricionistas Alberto Cormillot (81) y Estefanía Pasquini (33) se casaron en una ceremonia íntima celebrada este último domingo al mediodía en un salón de fiestas de Villa Devoto, en Buenos Aires.

Participaron amigos íntimos de la pareja y familiares, entre los que se destacan los hijos de Cormillot, René y Adrián, y sus nietas Abril, Zoe y Ema.

"Tratamos de no exponer el tema, es un cuidado para ambos. Pero estamos felices y compartiéndolo con la familia y amigos que están igual que nosotros", señaló a Infoshow el nutricionista antes de la boda.

En el mes de octubre, había el flamante novio había anticipado al programa Pamela a la Tarde: "Es verdad que me caso. Mi hijo quiere que hagamos una gran fiesta, pero yo voy a hacer algo para la familia y algunos amigos, algo muy íntimo".

“La ceremonia fue muy emotiva”, contó Alberto emocionado el día después de dar el sí.

Durante la fiesta se pasaron audios de famosos mandando sus saludos, la pareja le regaló un baile a sus invitados y Marcelo Polino los calificó.

“Gracias a nuestra familia hermosa que nos acompañó siempre ¡Ahora somos una familia mucho más grande!”, escribió el nutricionista junto a una postal en la que posa con toda su familia y su flamante esposa.