Santiago del Estero, Jueves 25
Abril de 2024
X
Locales

Los ganadores de las entradas para ver a Tini Stoessel en el Fórum

En el interior de la nota encontrarás los nombres de los afortunados ganadores.

10/12/2019

Este lunes hicimos el sorteo de las entradas para ver a Tini Stoessel en Santiago del Estero. La joven y talentosa artista llega a la provincia con "Quiero Volver", su último disco que fue lanzado en octubre del año pasado e incluye colaboraciones con artistas latinos de primer nivel como Nacho, Karol G, Morat, Sebastian Yatra y Cali y el Dandee.

La suerte benefició a estos lectores:

Nilda Silvana Saavedra. DNI terminado en 871.

Daniela Jaqueline Vicenti. DNI terminado en 098.

Víctor José Valdivia. DNI terminado en 570.

Norma Susana Chazarreta. DNI terminado en 193.

Andrea Luciana Méndez. DNI terminado en 937.

Juan Maximiliano Ramírez. DNI terminado en 748.

Si eres uno de ellos te esperamos en nuestra redacción, en Andes y Córdoba. No olvides traer tu DNI.

Entradas agotadas
A días de la llegada del show "Quiero Volver Tour" de TINI STOESSEL a Santiago del Estero, las productoras: "Lunáticos Viajantes" y "Lupa Contenidos", organizadoras del evento, informaron que se agotaron todas las entradas para el concierto que la artista tiene previsto realizar este jueves 12 de diciembre en el Fórum Santiago del Estero.

El 18 de octubre de este año, Tini comenzó con una serie de shows en el Estadio Luna Park que totalizan 6 funciones para este año. 2 funciones con Sebastian Yatra, Lalo Ebratt, Cali y el Dandee y Cami como invitados y 2 funciones con Greeicy y Danny Ocean como invidtados. Fueron 4 funciones completamente sold out. Tini finalizó ayer esta serie de conciertos explotados en el Luna Park logrando así nada más ni nada menos que el record de artista femenina con más funciones en dicho estadio en una misma gira.