Santiago del Estero, Jueves 18
Abril de 2024
X
Espectaculos

Thelma Fardin abre la polémica con una foto sutil

La actriz remueve las aguas con una imagen absolutamente novedosa.

09/12/2019

Thelma Fardin subió dos fotografías a su Instagram y aunque la primera es mucho más “audaz”, fue la segunda la que desató una ola de comentarios inesperados. En la primera podemos ver a Fardin con un body negro de encaje, bien ajustado a su figura. La actriz sonríe con picardía y era de esperarse que esta imagen generara comentarios.

Pero fue la segunda fotografía posteada por la actriz argentina, la que disparó la imaginación y generó interpretaciones subidas de tono. Se trata de un plano detalle de un libro. Y ¿qué podría tener de perturbador? Pues resulta difícil explicarlo, aunque fácil de ver con solo dar un vistazo a la imagen: un libro apoyado en las piernas, con una leve apertura y dos dedos sosteniendo las hojas. La analogía con una parte del cuerpo femenino fue inevitable.


Con más de 91 mil me gusta, la imagen del libro posteado por la ex Patito Feo hace referencia al goce para la mujer, un tema tabú tanto si hablamos de lo corporal como el placer mismo de la lectura, que estuvo durante siglos vedado al género femenino.

Los comentarios de sus seguidores no se hicieron esperar y salieron en defensa de Thelma y la transgresora imagen, con fuertes réplicas desde el feminismo.

Nos apropiamos de nuestro deseo, verán aquí cuánto molesta...”, escribió Thelma Fardin, como una muestra de que el camino para polemizar recién comienza.