Santiago del Estero, Sábado 20
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Independiente BBC arrancó la segunda fase con Central Argentino Olímpico

El conjunto santiagueño no pudo con el de Ceres que se impuso por 79-64 en el primer juego de una nueva etapa de la Liga Argentina.

Foto archivo
09/12/2019

Independiente BBC no pudo comenzar la segunda fase de la Liga Argentina de Básquet con el pie derecho al caer derrotado por 79-64 a manos de Central Argentino Olímpico de Ceres.

El conjunto santiagueño tuvo un flojo rendimiento en el tercer cuarto en donde los ceresinos lograron imponer su juego para sacar una clara ventaja. En los últimos diez minutos los santiagueños intentaron remontar el juego pero no les alcanzó.

Bruno Ingratta con 13 puntos y 5 rebotes y Gabriel Rojas con 11 tantos fueron los más destacados en el elenco que dirige Fabián Daverio. Por su parte el elenco de Enrique Lancelotti contó con la excelente labor de José Peralta con 25 puntos y 7 rebotes.

Con esta derrota el equipo santiagueño quedó en el sexto lugar de la Conferencia Norte con 10.5 puntos, mientras que los ceresinos están quintos con el mismo puntaje.

Ahora Independiente volverá a ver acción el próximo 20 de diciembre cuando reciba al conjunto de Barrio Parque de Córdoba.