Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Lo + Viral

Con un fuerte golpe en la cara, un jugador de hockey derribó al portero contrario

El jugador derribado tuvo que ser atendido pero se recuperó rapidamente. Ambos deportistas fueron penalizados por conducta inapropiada.

07/12/2019

Un delantero de los San Jose Sharks propinó un puñetazo en la garganta del portero de los Carolina Hurricanes durante un partido de la mayor liga norteamericana de hockey sobre hielo, la NHL, disputado este jueves en el estadio PNC Arena en Raleigh, Carolina del Norte.

Todo empezó en el segundo tiempo, cuando Joe Thornton golpeó con el 'stick' el brazo del arquero checo Petr Mrazek, que estaba agachado en el suelo protegiendo el disco con el guante. Ante la agresión el guardameta hizo ademán de alcanzar a Thornton con su 'stick' por detrás sin llegar a tocarlo, e inmediatamente se puso de pie y se encaró al visitante. Entonces se inició detrás de la portería una trifulca entre varios jugadores durante la cual el delantero de los Sharks le dio un puñetazo en la garganta al portero de los Hurricanes, que cayó sobre el hielo.

El checo tuvo que ser atendido, pero se recuperó rápidamente. Ambos jugadores fueron penalizados, Thornton durante cuatro minutos y Mrazek durante dos. El partido terminó con victoria por 3-2 de los de Carolina del Norte, que marcaron en la tanda de penaltis un único gol después de que los tres tiempos acabaran en empate a 2.