Santiago del Estero, Miércoles 17
Abril de 2024
X
Espectaculos

Las fotos del reencuentro de La China Suárez y Benjamín Vicuña

La actriz había anunciado la separación la semana pasada. El chileno vino a compartir unos días con su familia en Argentina.

02/12/2019

Las especulaciones sobre la situación sentimental de Benjamín Vicuña y la China Suárez parecieron terminar luego de que la actriz finalmente confirmara en Los Ángeles de la Mañana que está separada del actor.

Sin embargo, el domingo Ángel de Brito compartió imágenes de Vicuña y la China juntos en un hotel de Pilar: “Como les anticipé la separación fue tranquila, y hoy se reencontraron y compartieron la tarde con hijos. China y Benjamin #ATAV”, escribió el periodista junto a las fotos en Twitter.

En las imágenes se puede ver a los actores recostados en una reposera al costado de la pileta, donde estaban jugando su hija Magnolia y los hijos de ambos: Rufina Cabré y los tres hijos de Benjamín con Pampita, Bautista, Beltrán y Benicio. En una de las fotos incluso se aprecia que están abrazados.

La cuenta @jafifmatias también publicó un video en el que se ve a la familia ensamblada en el hotel y en las redes algunos usuarios aseguraron verlos a los besos. Vicuña se encuentra filmando en Chile una serie pero viajó a Buenos Aires para compartir tiempo con sus hijos... y Suárez, claro.

La China había dejado abierta la puerta a una reconciliación en el mismo momento en que anunciaba la separación: “Estamos separados en este momento, no es algo definitivo ni mucho menos. Tenemos mucho amor y una familia muy linda, que nos ha costado mucho. Es una familia ensamblada hermosa. Nuestros hijos se aman. Por el momento estamos separados pero hay mucho amor así que no sabemos qué pasará mañana. Todavía tenemos que ver algunas cosas”.