Santiago del Estero, Miércoles 24
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Mitre cerró el 2019 con un empate ante Independiente Rivadavia

El Aurinegro y la Lepra mendocina terminaron igualados 0-0 en el cierre del 2019 para ambos en la Primera Nacional.

Fotos: Alex Schermer - Somos Deporte
02/12/2019

Mitre tuvo otra noche complicada ante Independiente Rivadavia de Mendoza y se tuvo que conformar con un 0-0 como local en un encuentro correspondiente a la 15ª fecha de la Primera Nacional, que marcó el cierre de un duro 2019 para el club.

El encuentro fue parejo, con mucho juego en el mediocampo y sin muchas situaciones para ambos equipos. En el primer tiempo el local mostró algunos buenos momentos para intentar inquietar a la visita, que desarrolló su mejor juego en el complemento, aprovechando espacios.

Con este resultado, el Aurinegro acumula una racha de cinco cotejos sin ganar (dos empates, tres derrotas) y permanece en la decimocuarta colocación en la zona con 15 puntos, compartiendo el puesto Ferro y solamente está por encima de Nueva Chicago que acumula 10 unidades.

Por su parte, el elenco mendocino sumó su segundo partido sin derrotas, aunque se mantiene en la décima colocación con 18 puntos.

Mitre cierra un año difícil, en donde no encontró el camino y en condición de local mostró un rendimiento por debajo de lo esperado: solo logró tres victorias, ante Los Andes en la temporada pasada y frente a Agropecuario y Barracas Central en esta, de 14 partidos disputados. Perdió en siete y empató en otros cuatro.