Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
Lo + Viral

Anciana fisicoculturista le rompe una mesa en la cabeza al ladrón que entró a su casa

Willie Murphy, de 82 años, es capaz de levantar 102 kilos de peso muerto y entrena a diario en un gimnasio. Agarró una mesa y la usó para golpear al intruso. "La mesa se rompió", aseguraba.

30/11/2019

Un hombre decidió entrar a robar a la casa de una anciana neoyorkina, pero lo que encontró dentro distaba mucho de ser una pobre viejecita indefensa, porque la inquilina de la casa era Willie Murphy, una mujer de 82 años... culturista en activo.

Según narra la propia Murphy, de madrugada oyó golpear la puerta de su casa y a un hombre que pedía ayuda asegurando necesitar asistencia médica y pidiendo que llamara a una ambulancia. Pero la anciana no se creyó aquella demanda y llamó a la policía.

El delincuente, viendo que el engaño no funcionaba, decidió romper la puerta y entrar en la vivienda. "Escogió la casa equivocada para entrar", dijo después a Fox News la señora. Y así fue, porque ella le esperaba preparada dentro de la casa a oscuras.

Willie Murphy es capaz de levantar 102 kilos de peso muerto y entrena a diario en un gimnasio, así que agarró la mesa del salón y la usó para golpear al intruso. "Cogí la mesa y la usé contra él. La mesa se rompió", aseguraba.

Como se había quedado sin arma, aún le echó champú en los ojos y comenzó a golpearle con el palo de la escoba. Para cuando llegó la policía el intruso había sido reducido y aunque fue detenido, la mujer no presentó cargos contra él.

La Policía de Rochester, donde se produjo el suceso, no dudó en hacerse fotos con la anciana tras detener al sospechoso.