Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Mundo

Policía pide un café en un Starbucks y se lo entregan bajo el nombre de “cerdo”

Un agente de Policía de Kiefer, en Oklahoma (EE.UU.) entró a un establecimiento de Starbucks y al recibir su pedido vio que la palabra "cerdo" (Pig en inglés), un insulto que suele estar dirigido a los uniformados.

30/11/2019

Al enterarse de lo ocurrido, su jefe llamó al establecimiento y pidió hablar con el gerente del local, que le ofreció reemplazar las bebidas por otras con la etiqueta correcta.

Un agente de Policía de Kiefer, en Oklahoma (EE.UU.) entró el pasado jueves en un establecimiento de Starbucks y al recibir su pedido vio que la palabra "cerdo" (Pig en inglés) aparecía en la etiqueta de los vasos, en el lugar donde debería estar escrito su nombre. El oficial había comprado, además del suyo, café para sus colegas que, al igual que él, tuvieron que trabajar el Día de Acción de Gracias.

Su jefe, Johnny O'Mara, al enterarse de lo ocurrido, llamó al establecimiento y pidió hablar con el gerente, que se ofreció a reemplazar las tazas de café por otras con la etiqueta correcta. Esta no era la disculpa que O'Mara esperaba, por lo que compartió la historia en Facebook, donde también se puede ver la foto de uno de los vasos.

O'Mara no oculta en su publicación su frustración por lo ocurrido. "Lo que me molesta es la falta de respeto absoluta y total hacia un oficial de Policía que, en lugar de estar en casa con la familia disfrutando de una comida y un partido de fútbol, ​​está patrullando su pequeña ciudad", escribió.