Santiago del Estero, Martes 16
Abril de 2024
X
Espectaculos

Preparan guión para "Green Lantern Corps”, la nueva película de DC

El escritor Geoff Johns terminará el guion de Green Lantern este fin de año y lo presentarán a J. J. Abrams para la producción.

27/11/2019

Tras el fracaso en la taquilla de “Liga de la Justicia”, DC y Warner planean cambiar la estrategia para sus próximas películas, las cuales han empezado a adquirir mayor importancia tras el éxito de “Wonder Woman”, “Aquaman” y “Joker”.

El portal Variety acaba de indicar que la producción de “Green Lantern Corps” es una prioridad para Warner Bros. y DC Comics. “Están en alza”, dijo Shawn Robbins, analista jefe de BoxOffice.com. “Tuvieron un período difícil, pero están empezando a encontrar su equilibrio”.

“Su error inicial fue que intentaron hacer demasiado, demasiado rápido”, dijo Robbins. “Intentaban copiar el modelo Marvel, pero eso llevó tiempo y años de construir personajes. No puedes comenzar con una gran película de un grupo. Necesitas ganar eso ", sostiene.

Warner Bros. busca crear una nueva historia relacionada al canon de DC, la compañía también está revisando personajes que creen que fueron mal servidos por aventuras anteriores en la pantalla grande. “Green Lantern Corps” sigue siendo una prioridad a pesar del fracaso comercial que tuvo “Green Lantern” de 2011.

Geoff Johns, escritor de DC, viene finalizando un guion y que será presentado a J. J. Abrams y ver si Bad Robot podría estar interesada en producir una nueva película.

The Batman”, “Aquaman 2”, “Birds of Prey”, “Wonder Woman 1984” y “Escuadrón Suicida 2” son las nuevas películas en las que DC y WB vienen trabajando.