Santiago del Estero, Jueves 18
Abril de 2024
X
Espectaculos

La China Suárez reveló la charla que tuvo con Benjamín Vicuña cuando decidieron separarse

"¿Qué nos está pasando? ¿Qué hacemos con esto?", dijo la actriz y ex pareja del actor chileno, en el programa de Ángel de Brito.

27/11/2019

Después de un sinfín de versiones sobre su relación con Benjamín Vicuña, la China Suárez rompió el silencio y confirmó la separación del padre de su hija Magnolia.

La actriz de Argentina, tierra de amor y venganza habló desde Estados Unidos con Los Ángeles de la Mañana y reveló: “Estamos separados en este momento, no es algo definitivo ni mucho menos. Tenemos mucho amor y una familia muy linda. Por el momento estamos separados pero hay mucho amor así que no sabemos qué pasará mañana”.

Luego de que la China asegurara que la ruptura fue sin conflicto y “muy hablada”, Ángel de Brito le comentó: “Debe haber sido difícil esa charla, de vivir en países distintos, debe ser complicado”, haciendo referencia a que Vicuña se encuentra grabando una serie en Chile.

Entonces, Suárez confió parte de ese difícil diálogo que mantuvo con su ahora expareja: “Es muy duro, me cuesta mucho demostrar cuando estoy mal, o cuando estoy débil. En general soy la que puedo con todo y cuando tenés hijos no te queda otra. Pero no fue traumático, fue muy charlado y sano. Fue 'che qué hacemos?' Fuimos muy maduros los dos, y cuando hay amor y familia tiene que ser así”.

“Se te ve una mujer de mucho carácter. ¿Fuiste vos la que arrancó la charla?”, indagó Ángel. Y ella contestó: "No, fuimos los dos. Todo es de a dos en la pareja. Dijimos ‘¿qué nos está pasando?, ¿qué hacemos con esto? Benja tiene mucho carácter, es más grande, pasó por mucho en la vida. Tiene mucha templanza, yo por ahí soy más explosiva. Pero he aprendido mucho de Benjamín en estos años y él me ha sabido llevar muy bien, y yo también a él".