La modelo dejó de lado las diferencias y contó lo que la emocionó del casamiento.
Aunque en este último tiempo intentaron acercarse, al menos frente a cámara, animándose a entrevistas mano a mano en sus respectivos programas, Nicole Neumann y Pampita no lograron limar asperezas. Sin embargo, las modelos ¿y eternas rivales? se muestran cada vez más conciliadoras. Al menos, Nicole le dedicó un comentario positivo que llamó la atención de sus colegas.
En Nosotros a la mañana, que se emite por eltrece, dieron detalles inéditos sobre la boda de Pampita con Roberto García Moritán. Y uno de los mejores amigos de Carolina, Gabriel Oliveri, comentó cuál fue para él el momento más emotivo de la unión formal.
El amigo de la modelo reveló que uno de los hijos de Pampita, en medio de la ceremonia y con una sonrisa en el rostro, le dio permiso a Roberto para que besara a su querida mamá. Acto siguiente, ambos se declararon marido y mujer.
Ante el comentario de Gabriel, rápidamente, Nicole Neumann dejó el conflicto de lado y admitió que ella también se emocionó al ver a los hijos de Pampita en la boda de su madre. "Fue muy emocionante verla entrar con ellos tres. Esa imagen fue divina”, expresó.
La panelista se refirió a la entrada de Carolina de la mano de Beltrán, Benicio y Bautista, los tres varones que tiene con su expareja, Benjamín Vicuña.