Santiago del Estero, Viernes 26
Abril de 2024
X
Espectaculos

La drástica decisión que tomó Silvina Escudero por amor

Reconciliada con Federico, la morocha dejará de hacer unas de las cosas que más la apasionan para no perderlo.

25/11/2019

Silvina Escudero parece haber encontrado a su media naranja en Federico, su novio desde hace dos años y medio. La relación que crece puertas adentro más allá de la crisis que tuvieron meses atrás, lejos de lo mediático, parece ir tomando forma.

Ante esto, la bailarina tomó una decisión más que importante. “Esta temporada me voy a quedar en Buenos Aires. Hay diferentes propuestas de tele. Opté por no irme a hacer teatro”, le contó a Intrusos.

Teniendo en cuenta que es una de las figuras que siempre brilla en temporada, la pregunta que le siguió fue sobre porque tomó esa decisión. Contundente y sin dar vueltas, contó el motivo: “Por mi novio…porque irme tres meses de vuelta, es mucho tiempo, y quedarme es tratar de apostar un poco más a la pareja y no estar tan eufórica siempre con mi trabajo”, confesó.

Sin titubear, dejó en claro que analizó la decisión y luego de pensarlo y hablarlo con Federico, no lo dudó. Sostiene que es algo que no va a lamentar, sino todo lo contrario. está en otra etapa de su vida y hoy busca priorizar otras cuestiones: “Estoy convencida. Trabajo mucho desde siempre y la verdad es que está bueno priorizar la vida personal”, finalizó.

Silvina conoció al joven que la acompaña hace a fines de 2016 y recién en los últimos meses empezó a mostrarse junto a él. Parece justo a su medida, la persona ideal. Sin ir más lejos, no hace mucho confesó que tiene ganas de ser madre en un corto plazo de la mano de él.