Santiago del Estero, Sábado 20
Abril de 2024
X
Espectaculos

Con tres propuestas, se renueva la cartelera de Cine Sunstar

Se trata de la cinta dirigida por Edward Norton "Huérfanos de Brooklyn", de la cinta rusa de terror "Reflejos siniestros" y del drama "Contra lo imposible" con Matt Damon y Christian Bale.

21/11/2019

Como cada jueves, la cartelera de Cine Sunstar se renueva con lo mejor del séptimo arte. En este caso, son tres las películas que se suman a la grilla de propuestas.

El plato fuerte es "Huérfanos de Brooklyn", cinta que dirige, escribe e interpreta Edward Norton. Además, para los amantes del terror, se expone una de las cintas más esperadas del año, la producción rusa "Reflejos Siniestros" dirigida por Aleksandr Domogarov.

Finalmente, también llega el drama biográfico "Contra lo imposible", dirigida por James Mangold e interpretada por Matt Damon y Christian Bale.

Huérfanos de Brooklyn. Ambientada en los años 50, en la ciudad de Nueva York, la historia sigue a Lionel Essrog (interpretado por Edward Norton), un solitario detective afectado por el síndrome de Tourette, que se aventura a resolver el asesinato de su mentor y único amigo: Frank Minna (interpretado por Bruce Willis).

Reflejos Siniestros. El siniestro fantasma de la Reina de Espadas está en busca de sangre. Sus próximas víctimas: los estudiantes de un antiguo internado, que siempre ha estado envuelto en sombríos rumores. Cuando deciden investigar la torre abandonada de la escuela, una de las zonas prohibidas, los adolescentes descubren un espejo cubierto con misteriosos dibujos. Al recitar sus palabras, se les concede todo aquello que siempre han deseado... a costa de sus almas.

Contra lo imposible. Basada en una historia real. Sigue al visionario diseñador de autos estadounidense Carroll Shelby (interpretado por Matt Damon) y el intrépido conductor británico Ken Miles (interpretado por Christian Bale), quienes lucharon juntos contra la imposición corporativa, las leyes de la física y sus demonios personales, para construir un coche de carreras revolucionario para Ford Motor Company y así enfrentar a los dominantes autos de carrera de Enzo Ferrari en las 24 Horas de Le Mans en Francia en 1966.