Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Locales

Cómo será el show de “La Sole” en Santiago

La cantante arribará a la Madre de Ciudades para brindar un recital que promete ser un verdadero espectáculo musical.

La Sole - Soledad Pastotutti
18/11/2019

Soledad Pastorutti llegará a Santiago del Estero con un show impactante y renovado en el emblemático escenario del Teatro 25 de Mayo, luego de meses de ensayo y preparación para el armado de un show que no es un recital más, sino un verdadero espectáculo musical

La Gringa cuenta con un cuerpo de bailarines con estilo pop urbano fusionado con raíces folclóricas, además de una pareja de bailarines aéreos que, mediante arneses, desplegan su arte en el aire atravesando el escenario mientras Soledad interpreta “Alfonsina y el mar” y un mix de zambas.

Uno de los momentos más explosivos con el público sucede cuando interpreta “La gringa”, el primer single de su nueva producción discográfica. 

Cómo será el show de “La Sole” en Santiago

La puesta en escena cuenta además con una innovadora proyección audiovisual en la cual La Sole interactua en diferentes escenarios virtuales, dándole a este un marco verdaderamente espectacular.  Y sin lugar a dudas, uno de los temas más esperados es “Aunque me digas que no” la balada estrenada recientemente que ya es un éxito nacional. 

El domingo 1 de Diciembre a las 20:30, Soledad se presentará en el Teatro 25 de Mayo. La entradas están a la venta en boleteria del teatro y Autoentrada.com