Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Espectaculos

El negocio paralelo a su carrera artística que tiene Laurita Fernández

La actriz, al hablar de la crisis económica, terminó hablando de su desconocido emprendimiento.

18/11/2019

En Almorzando con Mirtha Legrand la agenda política siempre está presente en la charla de los invitados. Mientras la conductora se refería a la crisis económica actual, Laurita Fernández habló de los inconvenientes que tienen los micro emprendedores y terminò revelando su faceta más desconocida: la de empresaria.

“Me puse un local de bronceado. Hace unos meses estaba desesperanzada y me dio ganas de generar trabajo, de tener algo que me despeje la cabeza del arte, la tele, el teatro y ocuparme y aprender nuevas cosas. Aprender de números, de stock”, reveló la bailarina, sorprendiendo a todos en la mesa.

“Me contacté con gente que sabe, lo puse y no paro de pagar. Es chiquito, queda en Villa Urquiza y se llama Natural Bronze”, contó cuando Mirtha le pidió que hable sobre su negocio. “Te ponen en una carpa, si querés desnudo o si querés en ropa interior, y elegís la intensidad del bronceado. Es como si te pintaran. Después te secás y te vas”, detalló.

Así Laurita profundizó en cómo le cuesta mantener su negocio a flote: “No lo cuento para chivear. Me está pasando eso. Los impuestos me matan. Igual estoy chocha porque puse a dos amigas que están laburando ahí y les viene rebien el trabajo, pero realmente es difícil. A fin de mes el contador me dice todo lo que hay que abonar y es impresionante”, aseveró Laurita Fernández. ¡Artista y mujer de negocios!