La actriz, al hablar de la crisis económica, terminó hablando de su desconocido emprendimiento.
En Almorzando con Mirtha Legrand la agenda política siempre está presente en la charla de los invitados. Mientras la conductora se refería a la crisis económica actual, Laurita Fernández habló de los inconvenientes que tienen los micro emprendedores y terminò revelando su faceta más desconocida: la de empresaria.
“Me puse un local de bronceado. Hace unos meses estaba desesperanzada y me dio ganas de generar trabajo, de tener algo que me despeje la cabeza del arte, la tele, el teatro y ocuparme y aprender nuevas cosas. Aprender de números, de stock”, reveló la bailarina, sorprendiendo a todos en la mesa.
“Me contacté con gente que sabe, lo puse y no paro de pagar. Es chiquito, queda en Villa Urquiza y se llama Natural Bronze”, contó cuando Mirtha le pidió que hable sobre su negocio. “Te ponen en una carpa, si querés desnudo o si querés en ropa interior, y elegís la intensidad del bronceado. Es como si te pintaran. Después te secás y te vas”, detalló.
Así Laurita profundizó en cómo le cuesta mantener su negocio a flote: “No lo cuento para chivear. Me está pasando eso. Los impuestos me matan. Igual estoy chocha porque puse a dos amigas que están laburando ahí y les viene rebien el trabajo, pero realmente es difícil. A fin de mes el contador me dice todo lo que hay que abonar y es impresionante”, aseveró Laurita Fernández. ¡Artista y mujer de negocios!