Santiago del Estero, Viernes 29
Marzo de 2024
X
Espectaculos

Interpol emitió un alerta roja para detener a Juan Darthés

Jorge Rial informó que desde el jueves rige la orden de detención del actor, refugiado en Brasil, denunciado por violación por Thelma Fardin.

16/11/2019

Tras el pedido de captura internacional de Juan Darthés (55) que la Justicia de Nicaragua solicitó a Interpol por la denuncia de violación que realizó en su contra Thelma Fardin (27), Jorge Rial confirmó en Intrusos que desde el jueves 14 rige un alerta roja contra el actor, con la que exigen su captura. Hace 11 meses que Darthés vive en Brasil, su país de origen.

"Me acaban de confirmar oficialmente desde el Ministerio del Interior que, desde ayer, está el alerta roja para Darthés. Está confirmado. Yo ya lo tenía por otro ministerio. Desde ayer Interpol sacó un alerta roja para Darthés, para su detención, por el tema Thelma Fardin en Nicaragua. (En Brasil) ya están avisados", comunicó el periodista, afirmando el importante avance judicial.

Luego agregó: “A mí me llegó la información a las 11 de la mañana, me encargué de chequear en un par de lugares más y, efectivamente, hay un pedido oficial de captura internacional contra Juan Darthés. ¿O como es su apellido?”. En simultáneo, los panelistas le respondieron: “Pacífico”. El verdadero nombre del actor es Juan Rafael Pacífico. Darthés es su apellido artístico.

En este contexto, el 17 de noviembre la TV brasileña pondrá al aire un informe sobre el grave delito por el cual lo denunció Thelma a Darthés. Rial es uno de los periodistas que brindó su testimonio al ciclo Fantástico: O Show da Vida, de la cadena Globo.