Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
Locales

Anunciaron los ganadores del Foto–concurso “Yo los veo así”

Desde la Subsecretaría de Niñez, Adolescencia y Familia dieron a conocer la lista de ganadores del certamen.

16/11/2019

La Subsecretaría de Niñez, Adolescencia y Familia dio a conocer los ganadores del foto-concurso “Yo los veo así” organizado en el marco del 30º aniversario de Convención Internacional de los Derechos del Niño.

El certamen estuvo destinado a adolescentes santiagueños de entre 13 y 17 años, resultando ganadoras: 

Primer premio (una netbook): Lucia Valentina Acuña de Los Telares.

Primer premio: Lucia Valentina Acuña de Los Telares.

Segundo premio (una tablet): Yuana Salces de Bandera.

Segundo premio: Yuana Salces de Bandera.

Tercer premio (auriculares): Camila Belén Aguirre de Sumampa y Bianca Cirami de la ciudad Capital.

El jurado conformado por el subsecretario de Cultura, Lic. Juan Leguizamón y tres destacados fotógrafos de la provincia: Mariana Falcone, Luciana Cano y Eduardo Rapetti Salik tuvieron la ardua tarea de seleccionar cuatro fotografías entre las más de 150 imágenes que jóvenes de diferentes puntos de la provincia enviaron para participar del concurso.

Cabe destacar que ya se encuentran disponibles, en la página de Facebook Subsecretaria de Niñez, Adolescencia y Familia Santiago del Estero, las fotografías que concursan por el 4to y 5to puesto. Los mismos se determinarán de acuerdo a la cantidad de click en la opción “me gusta” que reciban las imágenes hasta el domingo 17 de noviembre.

Premiación

La premiación tendrá lugar el próximo miércoles 20 de noviembre en el Forum-Centro de Convenciones-, dentro de la V Sesión del Consejo Provincial de Niñez, Adolescencia y Familia y de la II Sesión del Consejo Juvenil.

Desde la SUBNAF se agradece a todos los chicos y chicas que con tanto entusiasmo se sumaron a esta iniciativa así como, a las instituciones educativas que trabajaron la propuesta en las aulas.