Santiago del Estero, Sábado 20
Abril de 2024
X
Policiales

En menos de 24 horas se recuperaron dos motos robadas

Además de recuperar los vehículos robados también se secuestró una que era utilizada en hechos delictivos.

15/11/2019

En la mañana de este viernes, personal policial fue alertada sobe un atraco donde delincuentes se apoderaron de dos motocicletas en el barrio Belén.

La victima residente en el barrio Belén, relató a la policía, que personas desconocidas ingresaron a su casa tras violentar un ventiluz. Allí lograron apoderarse de dos moto vehículos, ambos marca Honda, Modelo CG. De 125 cc. Una de ellas color negra y la otra verde. Además de una garrafa de gas de 10 kilos y una olla.

Tras un minucioso recorrido por una zona montuosa en cercanas a la vivienda robada, la policía localizó una motocicleta marca Motomel, modelo Blitz de 110 cc, color negra, una garrafa de 10 kg y la olla denunciada.

Con firmes testimonios de vecinos, lograron establecer la ubicación de las dos motocicletas robadas. Una en las afueras de una vivienda y la segunda ya resguardada en la casa. El propietario de la morada, expresó que fue un familiar quien había dejado los rodados, sin dar más detalles.

En consecuencia todos los vehículos secuestrados siendo un total de tres, dos denunciadas por su dueña como robadas y una tercera utilizada por los malvivientes para movilizarse a cometer los atracos. Por orden Judicial de la Fiscalía de Turno, se ordenó la entrega de los elementos retenidos a su propietaria tras la presentación de la documentación correspondiente. En estas últimas horas, al menos un delincuente identificado es intensamente buscado.