Santiago del Estero, Jueves 18
Abril de 2024
X
Regionales

Un hombre murió en un terrible choque sobre la Ruta 34

El accidente se registró en la provincia de Jujuy. La víctima quedó atrapada entre los hierros retorcidos de un vehículo.

15/11/2019

Un hombre murió en un trágico accidente que se produjo en las últimas horas de este jueves sobre Ruta Nacional Nº 34 entre Lote Emilio y paraje Sauzalito protagonizado por un camión de gran porte y una camioneta que quedó totalmente destrozada.

De acuerdo a los primeros datos recabados en el lugar, la camioneta se habría cruzado de carril impactando de frente contra el camión que provenía de Mosconi, Salta. El conductor del primer vehículo quedo atrapado adentro del mismo y se presume que perdió la vida en el acto.

La Ruta 34 se cobró una nueva víctima, esta vez en Jujuy

Mientras que, el chófer del camión y un acompañante resultaron con heridas y trasladados al hospital “Guillermo Paterson”.

El impacto fue de tal manera que el camión volcó a un costado de la banquina en un sector conocido por ser un camino peligroso para los automovilistas.

En el hecho intervinieron personal de la Seccional 27 de La Mendieta con participación de la Delegación Fiscal N°4 a cargo de Juan Carlos Baiud.

Fuente: El Tribuno.