Santiago del Estero, Miércoles 24
Abril de 2024
X
Espectaculos

Karina, La Princesita contó cuál es su vínculo con las drogas: "Las tuve muy cerca"

La cantante habló sobre la situación que vivió Pablo Lescano, y dio su punto de vista.

15/11/2019

Karina, La Princesita trabaja en el mundo de la música desde hace muchos años, y vivió todo tipo de experiencias. En relación a las drogas, la cantante aseguró que si bien se la ofrecieron varias veces, ella eligió mantenerse alejada.

En una entrevista con Nosotros a la mañana, fue consultada acerca de la rehabilitación de Pablo Lescano, y opinó del tema: "Escuché pero también me pasa que no es la primera vez que escucho cosas que tal vez no son tan así. No tengo la relación como para mandarle un mensaje, me parece que quedaría mal, me interesaría solo saber si está bien, pero yo lo veo tuiteando y eso es buena señal. De hecho, va a cantar y tocar, así que eso debería ser respuesta suficiente de que él está bien".

Cuando el cronista le consultó sobre cómo hace para mantenerse alejada de las drogas y adicciones, Karina aseguró: "Yo creo que es común en el mundo en general, la droga está en todos lados y no solamente en la música. Me pasó que, antes de cantar, en el barrio era muy común. Ir a la esquina y que estén fumando o consumiendo otro tipo de cosas, que lo han hecho delante mío y me han ofrecido y yo dije que no. Y me parece que no pasa por donde vos estés. Lo que recibiste de educación en tu casa como mensajes es lo que importa. Yo he tenido la droga muy cerca, pero he sabido decir ‘no gracias’, depende de cada uno".