Santiago del Estero, Jueves 25
Abril de 2024
X
Espectaculos

A Cinthia Fernández le embargaron el sueldo del Bailando

La bailarina perdió el juicio que le había iniciado Tristán en 2007 por calumnias e injurias. A raíz de esto, el Juez le impuso el pago de una importante suma de dinero que empezó a descontarse de su cachet.

15/11/2019

En medio de la crisis que atraviesa en el plano personal por la separación de Martín Baclini, Cinthia Fernández recibió otra dura noticia. La Justicia falló en su contra en el juicio con Tristán por lo que deberá pagar una indemnización más las costas del juicio.

Dada la situación económica de la bailarina, se resolvió embargar el 30% de su sueldo en Showmatch para empezar a saldar la deuda, algo que ella supo recién cuando fue a cobrar.

Recordemos que la batalla legal con el humorista comenzó hace más de 10 años cuando ella dijo públicamente que había sido maltratada. Más de una vez ratificó sus declaraciones hasta que Tristán se cansó y le inició una demanda por calumnias e injurias. "Me embargaron una parte del sueldo que percibo por mi participación en el 'Bailando'. Ahora tengo que ir a apelar a la justicia... ese dinero es mi única entrada y tengo tres hijas que mantener", se quejó.

Ver esta publicación en Instagram

Look de @losangeles_ok de la genia de mi amiga @juanitajooficial

Una publicación compartida de Cinthia Fernandez (@cinthia_fernandez_) el