Santiago del Estero, Martes 23
Abril de 2024
X
WhatsApp

“De, por y para la música” una propuesta múltiple para disfrutar

El artista Ciru Giorgi presenta el viernes 22 de noviembre, a las 22 horas, su espectáculo que combina teatro, música, humor y reflexión.

14/11/2019

“De, por y para la música” es un espectáculo unipersonal de música y teatro performático, con una pizca de humor. Muestra dos días en la vida de Luiz, un músico "independiente", que vive con un ratón gigante llamado Ricardo. Con él dialoga sobre las dificultades de llevar a cabo su profesión. 

Batalla contra las barreras impuestas, sus propias contradicciones y sus "ganas de salvarse" con alguna buena idea. Sus observaciones, que comienzan autoreferenciales se transforman en una visión más amplia, sobre la música en sí. En el medio Luiz, descubre que tiene un alter ser en sus sueños, toca en el colectivo, se alegra, se entristece, habla con La Dios y reflexiona junto a su amigo Ratón. 

Al término de la obra los artistas Marcos Barrionuevo y Jorge Luis Carabajal interpretarán algunas canciones para el deleite del público. 

Ciru Giorgi (Mariano Agustín Giorgi): joven músico oriundo de la ciudad de Buenos Aires, poeta, charanguista y compositor. El género que representa es principalmente folklore, también interpreta tango, reggae, samba brasilero y rock. En los últimos 14 años vivió viajando por Sudamérica, donde se nutrió como músico y como persona, adquiriendo conocimiento de diversos ritmos y culturas. 

“Mi repertorio combina historias de viaje, aprendizajes cotidianos y el conocimiento que me comparten los paisajes sencillos, las vivencias humanas y el contacto con la tierra. También me inspiran el factor sorpresa, la alegría de cada instante, y la felicidad de las guitarreadas. Utilizo la música como elemento sanador y creo que las presentaciones son encuentros humanos donde se transmiten profundos sentires”, contó el artsita en diálogo con la prensa. 

Las entradas anticipadas tendrán un valor de $100, mientras que en la puerta costará $150. Quienes deseen más información pueden recurrir a la página web del artista: www.elciru.com.