Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Lo + Viral

El homenaje de Gina Schumacher a su padre en una exhibición hípica de estilo libre

La hija mayor del múltiple campeón mundial de Fórmula 1 recibió una ovación al ingresar con el traje y el casco de su padre montada en su caballo vestido a con los colores de Ferrari.

12/11/2019

El fin de semana pasado, Gina Schumacher de 22 años, hija del quíntuple campeón mundial de Fórmula 1, fue ovacionada en una competencia celebrada en Verona, Italia. En la demostración sobre su caballo homenajeó a Michael, quien sigue recuperándose del accidente que sufrió el 29 de diciembre de 2013 cuando esquiaba en Los Alpes junto a su familia.

El homenaje a su papá

La hija mayor del piloto alemán ganó dos medallas de oro en el campeonato de Europa junior de reining en el 2016, disputado en Givrins, Suiza. Y en esta ocasión, la jinete fue invitada en la previa del torneo y decidió sorprender a todos vestida de piloto de Fórmula 1, con el equipo rojo de Ferrari y con el que su papá ganó los títulos mundiales en 2000, 2001, 20002, 2003 y 2004. Como si esto fuera poco, a su caballo le puso un alerón, simulando un monoplaza, y en medio de la demostración, se detuvo y armó una “parada de boxes”, con la ayuda de varios asistentes.