Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Lo + Viral

"Con $15 me hago alto guiso": ocho años después reapareció el hincha del famoso video

Se llama Elías y es fanático de Lanús. El programa Paso a Paso lo encontró en la previa del partido con Banfield. ¡Mirá!

11/11/2019

Las redes sociales construyen sus pequeños ídolos. Son personas normales, sin logro alguno que por algún motivo trascienden las fronteras de la web y se inmortalizan a través de videos, memes, gif o cualquier tipo de programa que invade nuestros teléfonos.

Es el caso del hincha "alto guiso" que se hizo famoso hace ochos años, después de que el programa "Paso a Paso" que se emite por la señal TyC Sports lo entrevistara en la previa de un partido.

El joven se quejaba de lo que costaba un paty en ese momento y su frase quedó en la historia: “15 pesos sale un Paty acá. Con 15 pesos… ¡Con 15 pesos me hago alto guiso!”.

Elías es fanático de Lanús y el programa que lo llevó a la fama lo encontró nuevamente en la previa del clásico ante Banfield.

Después de un emotivo encuentro en donde hubo risas y un recuerdo del video que lo llevó a la fama, el joven dejó una frase que pinta de cuerpo entero la economía de nuestro país: “Hoy el Paty debe estar entre 80 o 90 pesos. Quizás más. Pero yo no como Patys, como guiso”, dijo.