X
Espectaculos

Sharon Stone, con 61 años, recreó la famosa escena de “Bajos Instintos”

Fue durante la gala de la revista GQ, donde la actriz fue galardonada como “Mujer del año” que decidió sorprender al público con una de sus escenas más icónicas.

09/11/2019

En la celebración anual que hace la edición alemana de la revista GQ, la intérprete fue galardonada como la “Mujer del año”. Y para recibir el premio la actriz subió al escenario y deslumbró a los espectadores con su figura.

El cine está repleto de escenas memorables, como la escena en la que se entrevista a Catherine Tramell, la asesina que Sharon interpretó en “Bajos Instintos”, en 1992. Ese cruce de piernas y su sensualidad quedaron inmortalizadas para siempre. Es que esta mujer que no tenía escrúpulos, enloqueció a todo el mundo. Y si bien han pasado casi tres décadas de aquella escena y hoy Stone tiene 61 años, la actriz demuestra que nada ha cambiado.

Sharon Stone es una de las actrices más talentosas de su generación, pero además es un indiscutible símbolo sexual de Hollywood. A 27 años de la película que dio un giro increíble en su carrera, Bajos Instintos, la actriz decidió recrear una de las escenas más icónicas del filme.

Stone lució un largo vestido negro, con un súper escote y un tajo en el medio, que dejaba lucir sus largas piernas, tal como en la película. Y si bien en aquella secuencia, la actriz llevaba un modelo de cuello alto blanco y sin mangas, nadie puede decir que parece que el tiempo verdaderamente no ha pasado.

Con una carrera de más de 25 años, en el 2019, Stone decidió tomarse este año alejada de las cámaras, para volver en los próximos meses con nuevos proyectos.