Santiago del Estero, Lunes 29
Abril de 2024
X
Espectaculos

Ángel De Brito contó que Charlotte Caniggia ensaya más horas si le regalan algo

Marcelo Tinelli fue el que tiró la primera piedra, al contar la reacción de su hija Candelaria por las críticas del jurado a Charlotte Caniggia, "¿Papá, por qué le hacen eso a Charlotte? A mí me encanta, es divina, es buena, bánquenla".

01/11/2019

Enseguida sumó lo bien que a él le había parecido la coreo, a pesar de que la participante había confesado que no podía ensayar "más de tres horas por día"; es decir, aproximadamente la mitad de lo que lo hacen el resto de las parejas a pesar de que, por recomendación del jurado, debiera hacerlo el doble.

Para echar más leña al fuego, Ángel de Brito reveló que para el fallido homenaje a las Spice Girls, la hija de Mariana Nannis había ensayado "un solo día".

En la coreo de Caniggia estuvieron como invitadas Candela Ruggeri, Stefi Roitman, Melina Lezcano y Barbi Franco. Fue esta última quien cometió la infidencia de revelar la falta de ensayo de su compañera. Y siempre de acuerdo a lo recogido por De Brito: "Y te agrego algo más, Barbi le dijo 'si venís a ensayar más te regalo una cartera', y ese día fue y le dieron la cartera".

Mientras retumbaban las risas en el estudio, el conductor simplificó el tema: "O sea que a Charlotte para que mejore hay que darle un adicional, un plus, una dádiva más. Es lo que cobra para trabajar acá, y habría que ponerle unos pesos más". A lo que Florencia Peña sumó tentada: "¡Es algo genético, la madre es igual!".

La única que salvó del escarnio a la participante fue Pampita Ardohain, que agregó que Charlotte poco antes de la grabación había estado llorando por la tapa de la revista ¡Hola! de su padre, Claudio Paul Caniggia y Sofía Bonelli.

Resta esperar cuál será la reacción de Charlotte y también la de su coach Barbi Reali, con la que no están pasando el mejor momento. ¿Confirmará la versión de que las horas de ensayo de Charlotte son directamente proporcionales a la cantidad de regalos que recibe?