Marcelo Tinelli fue el que tiró la primera piedra, al contar la reacción de su hija Candelaria por las críticas del jurado a Charlotte Caniggia, "¿Papá, por qué le hacen eso a Charlotte? A mí me encanta, es divina, es buena, bánquenla".
Enseguida sumó lo bien que a él le había parecido la coreo, a pesar de que la participante había confesado que no podía ensayar "más de tres horas por día"; es decir, aproximadamente la mitad de lo que lo hacen el resto de las parejas a pesar de que, por recomendación del jurado, debiera hacerlo el doble.
Para echar más leña al fuego, Ángel de Brito reveló que para el fallido homenaje a las Spice Girls, la hija de Mariana Nannis había ensayado "un solo día".
En la coreo de Caniggia estuvieron como invitadas Candela Ruggeri, Stefi Roitman, Melina Lezcano y Barbi Franco. Fue esta última quien cometió la infidencia de revelar la falta de ensayo de su compañera. Y siempre de acuerdo a lo recogido por De Brito: "Y te agrego algo más, Barbi le dijo 'si venís a ensayar más te regalo una cartera', y ese día fue y le dieron la cartera".
Mientras retumbaban las risas en el estudio, el conductor simplificó el tema: "O sea que a Charlotte para que mejore hay que darle un adicional, un plus, una dádiva más. Es lo que cobra para trabajar acá, y habría que ponerle unos pesos más". A lo que Florencia Peña sumó tentada: "¡Es algo genético, la madre es igual!".
La única que salvó del escarnio a la participante fue Pampita Ardohain, que agregó que Charlotte poco antes de la grabación había estado llorando por la tapa de la revista ¡Hola! de su padre, Claudio Paul Caniggia y Sofía Bonelli.
Resta esperar cuál será la reacción de Charlotte y también la de su coach Barbi Reali, con la que no están pasando el mejor momento. ¿Confirmará la versión de que las horas de ensayo de Charlotte son directamente proporcionales a la cantidad de regalos que recibe?