La hija del Pájaro se metió entre las 15 mejores parejas del certamen al ganarle el duelo a Flor Vigna y Facu Mazzei.
Temprano nomás hubo sorpresa en el Súper Duelo del Bailando 2019 y queda claro que no habrá lógica, entre los bailarines profesionales y el resto de los participantes.
Flor Vigna y Facundo Mazzei abrieron el segmento de ShowMatch con una coreografía de street pop basada en un enganchado de temas de Daddy Yankee: Rompe, Gasolina y Ella me levantó.
Enfrente, Charlotte Caniggia apostó al baile del caño con Agustín Reyero, al compás de Dinero, de Jennifer Lopez.
Luego, cada jurado debió elegir a una pareja. “Los dos equipos trajeron cosas distintas y eso me encantó. Mi voto es para Charlotte y Agustín”, se pronunció Ángel de Brito.
“Me gustó mucho verla a Charlotte en su salsa, pero me quedo con la pareja 1”, discrepó Carolina Pampita Ardohain.
“Estuvieron muy bien las dos parejas. Mi punto es para la 1”, coincidió Florencia Peña.
“Me sorprendió la seguridad con que se plantó Charlotte, así que mi voto es para ella”, emparejó la serie Marcelo Polino.
Por su parte, desde el BAR, Flavio Mendoza vio “muy bien” a Charlotte y le dio su apoyo.
Laura Fidalgo también quedó gratamente sorprendida con la actuación de Charlotte y por eso le dio el punto con el que ganó el cruce.
“La pareja 1 no trajo una propuesta que me matara y Charlotte hizo un gran desempeño”, concluyó Aníbal Pachano, quien dejó la serie 5 a 2.
De esta manera, Charlotte ya está entre las 15 mejores parejas del certamen, mientras que Flor y Facu deberán enfrentarse al perdedor del cruce entre Sofía Morandi-Nico Merlín y El Polaco-Noelia Marzol.