Además de mencionar a sus hijos, Carolina Ardohain sorprendió cuando hizo referencia a su novio Roberto García Moritán, con quien se va a casar en noviembre. También lució su anillo de compromiso y un vestido que parecía de novia.
"Ella lo quería ganar. Me lo contó hace unos días y me dijo que iba a prender velas", reveló Valeria Mazza, antes de anunciar que la ganadora en el rubro Alfombra Roja, era... Carolina Ardohain.
"Qué lindo que es en persona. Me lo quería ganar porque amo la moda desde que tengo uso de razón, desde muy chica. Siempre me gustó mucho", dijo Pampita en el escenario, con el premio en la mano.
"Vengo de un lugar muy chiquito, de un pueblito y la moda siempre me llamó la atención. Me parecía fascinante. Muchas veces no tenía un peso y me compraba una tela y me hacía algo para el fin de semana. Dos grandes mujeres me enseñaron a coser: mi abuela y mi mamá y eso me sirvió para el resto de mi vida. Lo importante es que las cosas que uno sueña, tarde o temprano se hacen realidad", agregó.
"Quiero agradecer a mi equipo. Porque para que un look esté perfecto hacen falta muchas cosas distintas. El vestido, las joyas, el peinado, maquillaje. Atrás mío siempre están ellos, mi gran equipo", destacó, al tiempo que nombró a cada una de sus asistentes.
Pero el momento más importante llegó cuando Pampita hizo su dedicatoria. "Se lo quiero dedicar a mis amores, que son los que me hacen sonreír todos los días. Mis tres varones que amo con locura. Bautista, Beltrán, Benicio -siguió con la voz quebrada-. Mi amor que estás allá arriba -destacó mirando al cielo en referencia a su hija fallecida Blanca- y mi amor que estás en casa y que hoy me hacés sonreír más que nunca", dijo en referencia a Roberto García Moritán, con quien se va a casar el 22 de noviembre próximo.
Otro hecho destacado de Pampita fue el anillo de compromiso que lució en su mano izquierda y que mostró en detalle. También llamó la atención su vestido de Jorge Rey. Un espectacular diseño color rosa con un enorme falda de tul. El modelo era muy similar a un vestido de novia, aunque la modelo aclaró que su look de casamiento será muy distinto.