Santiago del Estero, Jueves 18
Abril de 2024
X
Espectaculos

Joaquin Phoenix sufrió un accidente de coche en Los Ángeles

Joaquin Phoenix está pasando por una buena racha profesional gracias a 'Joker'. Sin embargo no todo han sido alegrías. Este fin de semana, el actor sufrió un accidente de coche. Por suerte ha salido ileso.

14/10/2019

Según el medio TMZ, Phoenix giraba a la derecha de un servicio de aparcamiento en West Hollywood el pasado martes, cuando su Tesla dio al parachoques de un camión del Departamento de Bomberos de Los Ángeles, que estaba vacío en aquel momento. Los testigos que se encontraban en el lugar de los hechos cuenta que el Tesla de Joaquín se llevó un gran choque, con daños en la parte frontal derecho.

Por lo visto, Joaquin calculó mal al aparcar y no dio un giro lo suficientemente amplio. Así que el procedimiento se siguió como en estos casos: se hizo una llamada a la policía, se intercambió información de seguros además de cumplimentar el informe debido. Todo se solucionó con la mayor normalidad. Vamos, todo ha quedado en un traspiés que por suerte no ha ido a más.

'Joker' está siendo un éxito rotundo en la taquilla internacional. La película de Todd Philips ha sido uno de los estrenos más esperados desde su paso por Venecia. Ahora mismo la película lleva recaudados más de 543 millones de dólares en la taquilla internacional. La cinta es una de las apuestas más fuertes de cara a esta próxima temporada de premios. Muchos aseguran que el trabajo del actor cuenta seguro con la nominación a Mejor Actor además de que el título sonará mucho en el resto de nominaciones. No hay que olvidar que se llevó el León de Oro en la pasada Mostra. Sin duda, 'Joker' ha superado expectativas.