Santiago del Estero, Jueves 25
Abril de 2024
X
Espectaculos

La millonaria suma que gastó Felipe Petiinato para parecerse a Michael Jackson

Su parecido a Michael lo llevó a presentarse como su doble en un programa de Brasil, donde revelaron la cifra.

13/10/2019

Cuando Felipe Pettinato decidió que quería ganarse la vida imitando a su ídolo, Michael Jackson, se puso como objetivo llevar su imitación al extremo. Más allá de haber estudiado diversos ritmos para lograr bailar lo más parecido posible al Rey del Pop, hizo todo lo que estaba a su alcance para parecerse físicamente a él. Y ahora, su parecido a Michael lo llevó a presentarse como su doble en un programa de Brasil.

Tras haber bailado Thriller en el programa Domingo Show, que se emite por RecordTv, mientras lo enfocaban y hacían comentarios sobre sus rasgos físicos, revelaron que Felipe invirtió 200.000 reales en cirugías estéticas para parecerse al cantante. Unos 3 millones de pesos al cambio actual. Sin embargo, aunque pasó varias veces por el quirófano por decisión propia, el joven contó que su cambio de imagen "no fue forzado".

"Siempre me salí del imitador clásico porque para el fan de Michael Jackson el imitador clásico nunca es suficiente, porque él era humano pero era extraterrestre también", lanzó el hijo de Roberto ante la mirada atónita del conductor que exclamó que "el parecido físico con Michael es una cosa que impresiona".

Aunque Felipe se animó a hacerse más de una cirugía estética -y estuvo muy grave cuando se le infectó la nariz y fue intervenido de urgencia- verse y maquillarse como Jackson no fue su único anhelo. El imitador también tomó clases de baile y estudió cada movimiento del Rey del Pop.

Antes de despedirse, feliz por el reconocimiento de los presentes, Felipe Pettinato aclaró: "Comencé a estudiar danza de adolescente. Estudié un poquito de todo: clásico, hip hop, jazz, algo de tango. Michael Jackson dominaba todas las danzas". ¿Nace una estrella en el exterior?