Santiago del Estero, Sábado 20
Abril de 2024
X
Espectaculos

Minerva Casero habló de las agresiones a su padre: "Quiero lo mejor para él"

La actriz hija del humorista Alfredo Casero estuvo en el programa de Mirtha Legrand, luego de haberse ausentado la semana pasada por un problema de salud.

13/10/2019

Después de una visita fallida por haber estado enferma, Minerva Casero se sentó en la mesa de Mirtha Legrand. La diva se alegró de tenerla en el ciclo y no perdió la oportunidad de preguntarle por su papá, a quien echaron de un bar de Palermo por estar a favor del gobierno de turno.

"Habitualmente le sucede que por su posición política o por sus manifestaciones y su expresión, mucha gente lo agrede. Es difícil también para nosotros sus hijos. Porque es mi papá y yo quiero lo mejor para él", expresó la actriz de Argentina, tierra de amor y venganza.

La joven de 20 años está dando sus primeros pasos como cantante y el humorista es un sostén fundamental. Su experiencia le está siendo de gran ayuda a Minerva, que no pudo estar con La Chiqui el sábado anterior por un ataque de asma.

Alfredo Casero cobró un gran protagonismo en los últimos meses por sus críticas al kirchnerismo y su apoyo a la reelección de Mauricio Macri. "En el Frente de Todos tienen ánimo de revanchismo. Si ganan, nos vamos a convertir en un neochavismo", afirmó el actor tras el triunfo de la fórmula Fernández-Fernández en las PASO.

El último martes se conoció un video -que compartieron al aire en Confrontados (Canal 9)- de una fuerte discusión que protagonizó con el encargado de un bar en el barrio porteño de Palermo. En la grabación, se observa que el comerciante lo echó del establecimiento y le recriminó su posición política.

"Me estás echando de tu negocio porque tenés seguridad. ¿Qué querés que te diga? Lo lamento por tu mozo que es una buena persona”, le dijo Casero al propietario del local. "¡Que se vaya a tocar el tambor a favor de Macri!”, le respondió el encargado al actor. En un momento de la pelea, el dueño del bar le habría hecho un gesto amenazante al humorista. "¿Me estás amenazando con que me vas a matar? Este es mi abogado, mirá. Me estás amenazando con que me vas a matar y que aunque tengas ochenta años te la vas a bancar, pelotu...”, manifestó el actor en el video e inmediatamente se fue del lugar.