Santiago del Estero, Viernes 29
Marzo de 2024
X
Policiales

Absurda pelea de padre e hijo acabó con los dos heridos en el hospital

Ambos compartían bebidas alcohólicas en una vivienda del barrio Los Álamos I de La Banda. Aparentemente, una broma de mal gusto desencadenó en una puñalada y un sillazo en la cabeza.

Archivo.
13/10/2019

El violento episodio se registró en la siesta de este sábado en una vivienda del barrio Los Álamos I de la ciudad de La Banda.

De acuerdo a las fuentes policiales, un joven de 27 años y su padre de 54, ambos apellido Figueroa, compartían bebidas alcohólicas hasta que una broma de mal gusto desencadenó el enojo del muchacho.

El chico tomó un arma blanca y apuñaló a su progenitor en el hombro. Lejos de apaciguar la situación, el señor Figueroa reaccionó y le propinó un sillazo en la cabeza a su hijo.

Un vecino que advirtió el enfrentamiento fue quien logró separar a los Figueroa, quienes terminaron con heridas de gravedad, sobre todo el muchacho que recibió varios puntos de sutura en la cabeza.

La fiscalía de turno, al tanto de la situación determinó la detención del joven de 27 años por “lesiones leves” y podría ser excluido del hogar. Su suerte se definirá en los tribunales de La Banda en la semana entrante.