Santiago del Estero, Jueves 25
Abril de 2024
X
Locales

Tras el intenso calor, llegó el alivio a la Madre de Ciudades

La lluvia se hizo presente en la Capital y en algunas zonas del interior. El SMN prevé una madrugada con tormentas aisladas y ráfagas de hasta 69 km/h.

13/10/2019

Después de unos días de intenso calor, la lluvia se hizo presente esta noche en la Madre de Ciudades tal como lo había pronosticado el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) para este domingo.

El organismo indica una madrugada con tormentas aisladas y ráfagas de hasta 69 km/h. La temperatura bajaría casi 20 grados teniendo en cuenta los 42°C de máxima del sábado.

Por la mañana, se pronostican tormentas fuertes con vientos moderados del sector sureste. Las condiciones se mantendrían iguales durante todo el día. La máxima rondaría los 23 grados.

En algunas ciudades del interior de Santiago del Estero el cambio de tiempo llegó con lluvia y tormentas eléctricas.

En Termas de Río Hondo por estos momentos cae una copiosa lluvia, mientras que en Choya se registra una tormenta eléctrica. En Frías, la lluvia no llegó aún pero el cielo registra gran cantidad de relámpagos.

En Añatuya al igual que Sumampa, llegó una brisa del sur y la temperatura bajó un poco.

De acuerdo al pronóstico extendido, ingresará un frente frío a la provincia. Tanto así que la mínima para el lunes será de 7 grados.