Santiago del Estero, Jueves 25
Abril de 2024
X
Locales

Se recibieron los primeros Kinesiólogos en la UCSE

En el día de ayer egresaron los primeros alumnos de la Licenciatura en Kinesiología y Fisiatría de la Universidad Católica de Santiago del Estero.

13/10/2019

Los nuevos profesionales son: Lic. Virginia Eijo; Lic. Rayem Rasgido Rossi; Lic. Matias González Verón; Lic. Axel Gutierrez Haas; Lic. Juan Ignacio Tarchini y la Lic. Santiago Demarchi

El Lic. Mario Daniel Diosquez, director de la Carrera, expresó su satisfacción por los nóveles profesionales y remarcó que la Licenciatura en Kinesiología y Fisiatría es una Carrera de Grado de 4 1/2 (cuatro años y medio) de duración con un total de 34 obligaciones académicas teórico - practico.

El Licenciado en Kinesiología y Fisiatría de la Universidad Católica de Santiago del Estero será un profesional con conocimientos, capacidades y actitudes que lo acreditan para actuar en el campo disciplinar de la kinesiología y fisiatría, respetando principios éticos y humanos como fundamento para la promoción, protección, recuperación y mejora de la calidad de la salud personal y comunitaria.