Santiago del Estero, Martes 16
Abril de 2024
X
Espectaculos

El tierno video con el que Eva de Dominici presentó a su bebé recién nacido

La joven actriz presentó a su hijo en su cuenta de Instagram.

13/10/2019

El 6 de octubre la dulce espera de Eva de Dominici y Eduardo Cruz llegó a su final con la llegada al mundo de Cairo. La actriz dio a luz en Estados Unidos, país en el que actualmente vive con su pareja, el hermano de Penélope Cruz.

"Edu vive acá hace mucho tiempo y yo estaba yendo y viniendo. Ahora estoy instalada acá, pero no pensamos a Los Ángeles como algo definitivo. Soy de dejarme llevar. Pero sí, lo más cómodo era tenerlo acá, porque vivimos acá. No sabemos cómo va a ser el futuro. ¿Si me imagino en España? No lo sé, tal vez. Yo en Argentina trabajo, no me fui", decía Eva en una nota que le dio a Intrusos, explicando el por qué su niño nacería en el exterior.

Este sábado, a casi una semana del nacimiento de Cairo, la actriz publicó las primeras imágenes del bebé en Instagram, en un video en la que se la ve dándole besos al pequeño, con mucho amor. "Tengo un ángel que no usa alas y tiene un corazón que podría llegar a derretir el mío. Gracias siempre, desde el corazón, por los deseos llenos de amor y respeto", escribió De Dominici, con su hijo en brazos.