Santiago del Estero, Sábado 20
Abril de 2024
X
Espectaculos

El dúo Los del Vinalar se presentará en La Dominguera

La peña se llevará a cabo en las instalaciones del quincho de Pepe Pezzini, ubicado en calle Comandante Córdoba 456, barrio Colón de la ciudad Capital.

12/10/2019

El próximo domingo 13, a partir de las 18 se desarrollará la primera edición de una peña que reunirá a grandes artistas del folclore local. Los del Vinalar, grupo folclórico de amplia trayectoria con más de 35 años en la música, presentará su último trabajo musical.

Este dúo conformado por Osvaldo Martín y su hijo Matías, tiene una extensa trayectoria y se consagró en escenarios como el Festival Nacional de La Salamanca, La Chacarera, entre otros, forma parte de una destacada cartelera de la peña denominada “La Dominguera”.

Al referirse a esta oportunidad, Matías comentó que el grupo comenzó su recorrido artístico en 1984, desde entonces han participado en diferentes festivales y tienen grabados un total de seis discos.

Juan Carlos Carabajal, Mariano Mores y otros artistas de gran trayectoria son representados, también en los discos del dúo “Los del Vinalar”. Entre los gatos, zambas y chacareras de los discos, se suma el ritmo joropo, de origen venezolano.

“La Dominguera” se llevará a cabo en las instalaciones del quincho de Pepe Pezzini, ubicado en calle Comandante Córdoba 456, barrio Colón de la ciudad Capital, en donde la familia podrá reunirse para disfrutar de la música, el canto y la danza de nuestros artistas.

Entre los músicos invitados estarán Los Kijanos; Dany González; Los de Huaico Hondo; Carlos González; Hermanarios; JL Los Buenos del Cuarteto; Pigu Herrera; Los de Alico y muchos más.