Santiago del Estero, Jueves 25
Abril de 2024
X
Policiales

Esclarecen un robo y detienen a tres personas, entre ellas un adolescente

La policía allanó un vivienda en el paraje Maravilla donde redujo a tres sujetos. Un menor de 16 años estuvo involucrado en el hecho ilícito.

13/10/2019

Una comisión policial encabezada por la Comisaria Comunitaria 47°, junto a la Comisaría 15 y la subcomisaría de Los Quiroga, efectuó un allanamiento cerca las 6 de este sábado y detuvieron a tres personas, entre ellas un menor de 16 años quien a posterior fue entregado a sus padres.

La policía santiagueña inició una extensa investigación, que derivó en la identificación masculinos /autores de un robo denunciado tiempo atrás. Además se recuperaron diversos bienes afectados a la causa judicial.

La investigación culminó en le determinación por parte de la Juez de Control y Garantía Banda- Robles, quien ordenó el allanamiento de una vivienda en el paraje Maravilla Departamento Banda y la detención de tres sujetos involucrados en el hecho.

Los efectivos policiales detuvieron a tres individuos identificados como Villalba Sergio (28), Novikoff Rodrigo (19) y un menor de 16 años todos de la Localidad de Los Quiroga. Los sujetos revelaron el destino de atados de cigarrillos, encendedores, aparato Posnet para saldo virtual, cajas de vino y bebidas alcohólicas.

En consecuencia los delincuentes fueron puestos a disposición de la Justica a cargo de la Dra. Roxana Menini, quien dispuso la aprehensión de Villalba y Novikoff por el delito de robo simple. Mientras que el menor sea entregado a sus padres dada su condición de minoridad.