Santiago del Estero, Miércoles 24
Abril de 2024
X
Policiales

Tribuna Segura en Güemes: detienen a un sujeto con pedido de captura por lesiones

Los efectivos detectaron que el hombre era buscado desde 2015 en el partido del club Atlético Güemes frente a Sarmiento de Chaco en el estadio Arturo "Jiya" Miranda.

12/10/2019

El delincuente era intensamente buscado desde el año 2015 por la Justicia Santiagueña, quien libró un pedido de captura del individuo. La aprehensión se produjo en horas de la noche cuando pretendía ingresar al Estadio Arturo Miranda, para formar parte del evento deportivo.

Las autoridades policiales de la Provincia de Santiago del Estero, ponen en marcha cada vez que se efectúa esta clase de encuentros futbolísticos, la aplicación del programa # Tribuna Segura. En esta ocasión los controles comenzaron pasado la tarde, durante el ingreso de los hinchas a la cancha del Club Atlético Güemes, en el marco de la disputa con su par del Club Sarmiento de Resistencia por la séptima fecha del torneo Federal A.

Allí recepcionaron el Documento Nacional de Identidad de Carlos Alberto Barraza. La respuesta sobre el dispositivo móvil de los funcionarios policiales no se hizo esperar. Sobre Barraza pesaba una orden de captura por parte de la Cría. del Menor y la Mujer N°1 capital, desde el mes de abril del año 2015 por estar vinculado a una causa de lesiones, con intervención del Juzgado de crimen de segunda nominación. Dr. Tarchini Saavedra.

De lo sucedido tomo conocimiento el fiscal de turno Dr. Alfonzo quien dispuso que personal de cría. del menor y la mujer capital, se haga cargo del procedimiento.