Santiago del Estero, Jueves 18
Abril de 2024
X
Lo + Viral

Una vegana denunció a sus amigos por una "broma pesada"

La mujer consideró el propósito de la "broma" como una humillación y acusó a sus amigos de manipulación de alimentos y de hacerla comer carne.

12/10/2019

Una mujer estadounidense, que afirma ser vegana desde hace 10 años, puso una denuncia en comisaría contra unos amigos por hacerla comer unos 'nuggets' de pollo.

Como explica la mujer en un mensaje anónimo, publicado este martes en la plataforma Reddit, sus amigos se aprovecharon de su estado de embriaguez para engañarla y hacerla comer pollo en una fiesta celebrada el pasado fin de semana.

Al día siguiente de la celebración, la hermana de la mujer vio en Snapchat las historias publicadas por su grupo de amigos, en las que claramente se percibía que los 'nuggets' eran de pollo, a pesar de que a la víctima se le había dicho otra cosa. Al descubrir la verdad, la mujer realizó capturas de las publicaciones y se las entregó a la Policía.

Según relata la víctima, ella consideró el propósito de la 'broma' como una humillación y acusó a sus amigos de manipulación de alimentos. Ahora tres de ellos enfrentarán cargos legales.

Las opiniones de los usuarios de la plataforma se dividieron en dos bandos: unos defendieron la postura de la mujer, a la vez que otros la trataron de exagerada. También hubo quienes le recomendaron romper la amistad con ellos, pero la instaron a retirar la denuncia para no arruinar la vida de alguien por un incidente "como este".