Santiago del Estero, Jueves 25
Abril de 2024
X
Policiales

Capturan a un joven y recuperan numerosos bienes robados

Efectivos de la Brigada Interna junto a personal Comisaria comunitaria 9 y 49 esclarecieron un hecho delictivo ocurrido en el barrio Borges.

12/10/2019

En la mañana de este viernes, un vecino del barrio Borges se presentó en la Comisaria Comunitaria Nº 9, para informar que desconocidos habían ingresado a su local comercial dañando una de las aberturas y le sustrajeron numerosos bienes, entre ellos, celulares, una bicicleta, computadoras, herramientas, entre otros.

De inmediato, los efectivos iniciaron las averiguaciones para determinar quién o quiénes serían los autores del robo y los lugares en dónde podrían encontrarse, en base a ello obtuvieron la dirección de una vivienda en el barrio Huaico Hondo.

Seguidamente, los guardianes del orden se presentaron en 5to pasaje del mencionado barrio con orden judicial en mano y procedieron al ingreso, donde localizaron al sospechoso en una de habitaciones y lo identificaron, se trata de un joven de apellido Ibáñez, de 21 años.

Continuando con las pesquisas, hallaron en el inmueble los bienes que habían sido denunciados como sustraídos, una notebook y una mochila. Luego, a metros lograron recuperar otros elementos, entre los que se encontraban, una bicicleta rodado 29, dos amoladoras una marca bolikor y la otra Black Deker, alargues, un bolso, once celulares y fundas, una Tablet, tres auriculares, baterías, paquetes de cigarrillos, una notebook y un tambor de luces de colores.

Por último, el joven fue trasladado hacia sede policial donde permanecerá alojado en calidad de detenido y será puesto a disposición de la justicia, en cuanto a los bienes recuperados serán entregados en las próximas horas a su propietario.