Santiago del Estero, Miércoles 24
Abril de 2024
X
Espectaculos

Jared Leto se sintió molesto con la nueva película de Joker

Aunque la interpretación de Joaquin Phoenix como Joker ha oscurecido su trabajo, Jared Leto interpretó al personaje en 2016 en 'Escuadrón Suicida'. Con la película de Todd Phillips, parece que el actor ganador de un Oscar se sintió apartado y molesto por el anuncio de la producción.

11/10/2019

Las reacciones a su interpretación del Príncipe Payaso del Crimen fueron encontradas entre los fans. Si bien muchos no estaban interesados ​​en lo que Leto intentaba hacer, había muchos otros que sí les hubiera gustado ver al actor más tiempo en pantalla. Por tanto, cuando los rumores de una película independiente sobre el Joker comenzaron a circular en 2017, muchos asumieron que Leto repetiría el papel.

'Joker' fue anunciada por primera vez en 2017 por Warner Bros. y quedó claro que Jared Leto no asumiría el papel en esta nueva ocasión. En ese momento, se rumoreaba que Martin Scorsese estaba a bordo para dirigirlo y que Leonardo DiCaprio iba a interpretar al villano de DC. Según un nuevo informe de THR, "Kevin Tsujihara -CEO de Warner Bros.- dio luz verde al 'Joker', que costó menos de 70 millones, dejando a Jared Leto apartado y molesto por ello". Scorsese luego pasó de dirigir la película a producir, y terminó haciendo un trabajo de consultoría menor con Todd Phillips antes de abandonar el proyecto por completo.

Cuando se anunció por primera vez 'Joker', se informó que a Leto le pilló por sorpresa. El actor se había involucrado de lleno a su papel como villano para 'Escuadrón Suicida' y apenas tuvo tiempo en pantalla en el resultado final.

El actor intentó hacer algo nuevo con el Payaso Príncipe del Crimen pero desafortunadamente no se le permitió desarrollar el personaje. Si bien se rumoreaba que DiCaprio iba a protagonizar 'Joker', según Todd Phillips el papel siempre fue para Joaquin Phoenix. El proyecto le dio a Phoenix el tiempo de preparación para hacer lo que a Leto hubiera querido hacer. Ahora bien, no está claro si el actor regresará a Warner Bros. para algún proyecto futuro.

De momento el actor acaba de terminar 'Morbius' Sony. Por lo que se ha visto en 'Aves de Presa', no se sabe si podría salir en algún cameo. Lo comprobaremos el 7 de febrero de 2020.