Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
Espectaculos

Tres estrenos refrescan la cartelera de Cine Sunstar

Llegan Dónde estás Bernadette?, Playmobil y Rambo: Last Blood a la pantalla grande.

10/10/2019

Como cada jueves, la grilla de propuestas de Cine Sunstar se renueva con lo mejor del séptimo arte. En este caso, son tres los estrenos que llegan a la cartelera.

Se trata del drama "¿Dónde estás Bernadette?", de la animación "Playmobil" y de la nueva entrega de Rambo "Last Blood" con Sylvester Stallone.

¿Dónde estás Bernadette?
Antes de comenzar un viaje familiar a la Antártida, Bernadette (interpretada por Cate Blanchett) la mamá de Bee desaparece inesperadamente que creen está relacionado con sus ataques de ansiedad. Así, Bee comienza su búsqueda y en el camino descubrirá algunos secretos de su mamá.

Playmobil. Cuando el pequeño Charlie desaparece en el mágico mundo animado de Playmobil, su hermana Mara emprende el viaje de su vida para traerlo de vuelta a casa. Mundos increíbles, desafíos imposibles y divertidos amigos en una aventura para toda la familia.

Rambo: Last Blood. En esta nueva entrega Rambo debe enfrentarse con su pasado y desempolvar sus habilidades para el combate. Es la última entrega de la saga.