Santiago del Estero, Sábado 20
Abril de 2024
X
Espectaculos

¿El Guasón es de Boca? El detalle en la escena de “Joker” que se viralizó

Luego del estreno de una de las películas más esperadas del año, un detalle no pasó desapercibido entre los simpatizantes Xeneizes.

09/10/2019

“Joker”, el filme protagonizado por Joaquin Phoenix que se centra en el icónico archienemigo de Batman, se estrenó el pasado 3 de octubre en todas las salas de cines del país. La película sobre la vida del Guasón, era una de las más esperadas de 2019 y ya es un éxito de taquillas en todo el mundo.

En Argentina no fue la excepción, aunque también trascendió en el ámbito futbolero por un detalle que causó sensación entre los simpatizantes de Boca. ¿El motivo? En una escena del personaje principal que interpreta Phoenix se puede ver un redoblante con los colores “xeneizes”, similar al que utiliza la hinchada de Boca, La 12.

Esto no pasó desapercibido entre los hinchas de Boca. Algunos se sorprendieron, mientras que otros mostraron su orgullo e incluso se animaron a bromear en las redes sociales.

Aún se desconoce si hubo un fanático xeneize detrás de la producción del filme de “Joker” que quiso dejar su huella o si solo se trató de una mera coincidencia.

Semanas atrás, ocurrió algo similar con “It: capítulo 2”, la película de terror basada en la novela de Stephen King que es tan aterradora como la primera parte. En este caso, hubo un detalle en el film que tuvo amplia repercusión, sobre todo entre los hinchas de Independiente. Se trata de la escena donde se lo ve al mismo escritor con un mate con el escudo del “Rojo” de Avellaneda.

A diferencia del Guasón, en este caso sí hay una clara explicación. Es que el director de “It: capítulo 2” es el argentino Andrés Muschietti, confeso hincha del “Rojo”. "Soy de independiente y el mate me lo regaló una fan hace dos años. Lo tuve en la cocina dos años y me dije que lo iba a meter en la película en honor a todos los fans de Independiente", confirmó el director.