Santiago del Estero, Viernes 29
Marzo de 2024
X
Espectaculos

Karina la Princesita estuvo intratable y repartió para todos lados en ShowMatch

La cantante le dio duro a Charlotte, le puso los puntos a Lourdes Sánchez y remató con tremenda parada de carro a Barby Reali.

22/09/2019

En la noche del viernes, muchos se dieron cuenta que Karina la Princesita es de armas tomar y no tiene pelos en la lengua cuando llega al límite. Y efectivamente llegó al límite.

Así que salió a la pista desbocada, ácida, dispuesta a cobrarse cada una de las ofensas recibidas de parte de Lourdes Sánchez, Charlotte Caniggia y Barby Reali.

La hija de Mariana Nannis había dicho que era un papelón cómo había cantado Karina en inglés, idioma que ella maneja casi como una lengua materna. Pero la cantante recogió el guante: “Peor es vivir en este país y no hablar bien el español” ¡Bomba!

Luego, le tocó el turno a Lourdes Sánchez, quien había dicho que la Princesita había desafinado en la pista de Bailando. Pero ella respondió: “Yo le dije a Lourdes —ironizando— vos me vas a entender porque sos cantante… Dicen que desafiné, no saben y opinan”.

Mientras todos la miraban atónitos, sin poder creer la situación, la Princesita pidió una vez más la palabra: “Tengo algo más para decir… a Barby Reali, que es la persona que empezó con todo este lío”, dijo antes de dar la estocada final.

Resulta que fue la coreógrafa la que lanzó al primera piedra al decir que Karina había sido “una ladri” por ganar tiempo en la coreografía cantando en lugar de bailar: “Ladri es hacer un montón de trucos para no bailar, también”, disparó entre otras tantas frases memorables que pintan de cuerpo entero a una Karina que no conocíamos.

Fuente: El TreceTV.